Presentaciones de Ganoderma a la venta

En la antigüedad la planta de la Ganoderma se utilizaba en su estado natural por medio de tés y de una forma sin procesar que se daba extrayendo la sustancia de este hongo moliendo o hirviendo para el consumo del líquido resultante, sin embargo actualmente para su comercialización lo podemos encontrar en diferentes presentaciones que describiré a continuación.

ganoderma te

Por ejemplo podemos encontrar a esta planta en tés que vienen en pequeñas bolsas listos para agregar a alguna tasa con agua caliente, esto tiene cuyo principal beneficio el poder consumir este hongo de una sustancia rápida y sin tener que realizar algún procesamiento. Otro beneficio de este tipo de presentación de la planta de Ganoderma es que conserva sus propiedades dado que no ha tenido alteración alguna al incluir algún químico.

ganoderma capsula

También se comercializa en forma de capsulas lo que puede ser practico sobre todo cuando la persona tiene una vida agitada y generalmente no hay mucho tiempo para realizar algún procedimiento de preparación. Además existe algunos otros productos a los que se les adiciona de esta sustancia para favorecer su aplicación rápida, como por ejemplo su uso en presentaciones de gel de bañopasta de dientes o hasta en shampoo.

gel de baño ganoderma

Una de las formas en que podemos encontrar con mayor frecuencia la venta de este Hongo es en café al cual se le combina con extracto de Ganoderma, de esta forma basta con tomar algún sobre de esta presentación y tomarlo normalmente como una bebida de consumo cotidiano.

0 comentarios :: Presentaciones de Ganoderma a la venta

Publicar un comentario en la entrada

 
¿Quiénes Somos? | Condiciones de uso | Política de privacidad | Contacto